miércoles, 18 de marzo de 2020

Citas y frases célebres de todos los tiempos.






Hola chic@s, aquí os pongo un par de citas para ver quien se anima a responder, sobre que tema cree que se trata en la cita y que enseñanza quiere transmitirnos. Pueden ayudaros un poco, podéis buscar ayuda por internet y después, subir los comentarios respondiendo de que tema trata (amor, amistad, alegría...) y que enseñanza o moraleja nos transmite.


1. Si alguien tiene dificultades para darte una sonrisa, dale la tuya.

(Proverbio chino)



2. En todas las tierras, el sol sale al amanecer.

(George Herbert)




Mucho ánimo a todos y si os gusta la idea, os colgaré más y a la vuelta a clase, las colgareis vosotros a vuestros compañer@s.

4 comentarios:

  1. La primera frase me sugiere alegría, que siempre hay que estar ahí para las personas que te necesiten, ayudándolas en lo que podamos.
    La segunda frase transmite esperanza. Por muy mal que vaya todo, siempre hay un amanecer, una nueva esperanza.

    ResponderEliminar
  2. la primera frase amistad y alegría a la vez, me transmite mucha amistad y alegría porque siempre va a haber alguien haciéndote reír aunque tu no le hagas reír. la segunda frase ganas de vivir y se refiere a que siempre creen en una segunda oportunidad aunque sea muy difícil conseguirla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Identifícate, para saber quién eres. ¿Eres Adri?

      Muy buenas respuestas, voy a dejar un par de días, para que escriban los demás y os escribo algo sobre estas dos citas.
      Mucho ánimo!!!

      Eliminar
  3. Soy Adri, yo no fui el del último comentario.
    A mi la primera frase me sugiere que hay que apoyarse unos a otros, y estar al lado de quienes nos necesitan.
    Y la segunda que los malos momentos no duran para siempre y siempre las cosas pueden ir mejor.

    ResponderEliminar