lunes, 23 de marzo de 2020

¿Cómo hacer comentarios en el blog?





3 comentarios:

  1. Hola soy Carmen ,yo estoy muy bien ,todos los días practico un poco mate y lengua también, leo un poco y hago ejercicio para no quedarme parada.Ya tengo ganas de volver a clase ,un saludo,adios��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola Carmen, me alegra que estés bien y espero que el resto de tu familia también. ¿Cómo lleva tu hermana el encierro? Manda mail a gervasio@educastur.org y pide el usuario y la contraseña de educastur, pronto haremos videoconferencias y podréis veros y hacer trabajos , en equipo, pero desde casa.
      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
    2. Hola José, soy Carmen , mi hermana esta muy bien como el resto de mi familia.De tanto estar en casa ya nos duele la cabeza , ya tenemos ganas de salir a la calle.Espero que tu también estes bien , un abrazo ,adios

      Eliminar