martes, 24 de marzo de 2020

Ilusiones ópticas



8 comentarios:

  1. Lo prometido es deuda. Ahí tenéis unas ilusiones ópticas. Espero que sea esto lo que me pedías, Pelayo.

    Mucho ánimo!
















    ResponderEliminar
  2. Hola otra vez Jose!!! Las ilusiones ópticas molan mucho, si encuentras alguna más ponlas por favor. Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deduzco que eres Pelayo, acordaros de identificaros...jeje
      Hay muchísimas, asique os iré añadiendo enlaces a páginas y vídeos.
      Si alguno se atreve a elaborar un trabajo en power point o con otro programa digital, de presentaciones, que me lo haga llegar o me pida ayuda y los vamos poniendo en común. No participar no resta nota, pero participar sí suma...ahí lo dejo jajaja.

      Eliminar
  3. José perdón por no poner el nombre, soy Adri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada Adri. Muchas gracias por participar con tus comentarios.
      Sigue así, fenómeno.

      Eliminar
  4. hola jose, soy ivonne ,espero que todo valla bien .
    esto esta muy guay yo tambien quiero que pongas mas .
    estoy hacien los deberes que nos mandaste y tambien estoy escribiendo un diario de mi cuarentena

    ResponderEliminar
  5. Hola Ivonne, os colgaré más, no te preocupes. Me alegra que estés haciendo un diario de tu cuarentena, si me lo dejas leer lo tendré en cuenta para tu nota de lengua del tercer trimestre.
    Y una cosita, cuidado con las faltas de ortografía, hay unas cuantas, pero ver nuestros nombres con minúscula...jeje.
    Un fuerte abrazo y sigue participando campeona.

    ResponderEliminar